miércoles, 13 de marzo de 2013

Hola !!!

Hoy os quiero hablar de unos regalitos muy especiales que he realizado estos días para mis "muymejoresamigas" María y Lola.

Hemos pasado con ellos un finde genial en la nieve (yupieeee); mi enano vuelve encantado de casa de las titas, y yo, para corresponder, les hice estas dos cositas.




Para Lola, la reina de las cositas cucas para el bolso: una libretita completa. Con su lápiz, su libretilla y su album para guardar tickets, fotitos o lo que prefiera. Me he basado en un tutorial de Laura Valios con el que me ha resultado superfacil hacer algo tan mono como lo que veis en las fotos.




 Y para María, la escritora de la familia, una libreta motivadora, basada en el "idea book" de Elena Roche.





 

Ellas encantadas con sus regalitos, y yo usando a mis gente de conejillos de indias para practicar más y más en este mundillo que, por ahora, me apasiona.

Besitos desde Córdoba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario